Conectamos con Canarias

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO MARÍTIMO Y AÉREO


A través de nuestro equipo de profesionales te aconsejaremos la mejor opción, la que mejor se ajuste a las necesidades de tu carga, optimizando costes a la vez que ofreciendo un excelente servicio desde origen a destino.

»Transporte MARÍTIMO a Canarias. Contenedor completo (FCL) o grupaje (LCL):

Enviamos tu mercancía a Canarias como un grupaje marítimo o en un contenedor completo.
Viajamos a los principales puertos, con servicio directo a Santa Cruz de Tenerife y el puerto de Las Palmas (Islas Mayores) y con reexpedición al resto de islas.

Salidas:

Nuestras salidas son semanales, todos los viernes, desde el puerto de Barcelona, pudiendo realizar la recogidade su mercancía a costes muy competitivos. 

El tiempo de tránsito oscila entre los 5 y 7 días, dependiendo del destino final.

»Transporte AÉREO a Canarias:

Disposición para reserva de espacio en vuelos con salidas diarias con las principales aerolíneas tanto a Las Palmas como Tenerife, con una duración de entre 24.00 y 48.00h, dependiendo del destino final.

Si deseas ampliar la información y conocer más al detalle nuestros servicios, te facilitamos más abajo nuestros datos de contacto, para que nos puedas contactar

ASPECTOS TÉCNICOS DE INTERÉS PARA EXPORTAR A CANARIAS


¿Qué documentación necesitas para exportar a Canarias?:

  • Factura, en la que debe aparecer de forma muy clara los siguientes datos:
    • Datos de origen (exportador): el nombre de la empresa o persona emisora de la mercancía, su dirección fiscal y su DNI, NIF o CIF.
    • Datos del destinatario (importador): el cliente de Canarias debe aportar su nombre o razón social, su dirección fiscal en las islas y su DNI, NIF o CIF.
    • Declaración de la mercancía y su valor: Descripción del producto y peso. Debe figurar el valor neto de la mercancía (sin impuestos). 
  • Packing list.

¿Por qué es importante contratar los servicios de un transitario y asesor de aduanas?

El intercambio comercial desde la Península a Canarias se considera exportación, por lo que las operaciones comerciales siguen un régimen tributario y fiscal distinto y quedan exentas de IVA. 

Canarias tiene su propio régimen especial de impuestos y será el comprador o destinatario de la mercancía a quién compete el pago del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). 

Dada la existencia de este Régimen Especial Canario y las implicaciones de impuestos como el IGIC y otros como el A.I.E.M (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las islas Canarias), la intermediación de un buen operador logístico y asesor de aduanas es muy necesaria, a fin de que la entrega de la mercancía en destino no sufra retrasos y evitar complicaciones con la Autoridad Aduanera.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON EL EQUIPO DE ATLANTIC FORWARDING SPAIN:


  • Servicio diario de recogidas.
  • Toda la gestión de tu mercancía de la mano de un solo interlocutor. Nos ocupamos desde la recogida hasta el despacho y entrega final.
  • Trabajamos con un solo partner para dar cobertura a todo el conjunto de Islas Canarias. Servicio altamente cualificado y fiable.
  • Atención personalizada, eficaz y ágil que transmite confianza a todos y cada uno de nuestros clientes y cumple con sus necesidades y expectativas.
  • Con interlocutores reales poniendo a tu disposición los datos de contacto para que siempre que lo precises, puedas tomar contacto y realizar las consultas que desees.


Si deseas saber más sobre nuestro servicio, contacta con nosotros:

E-mail: info@myatlanticforwarding.com
Teléfono: 00 34 93 551 4949

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.




    RESPONSABLE: My Atlantic Forwarding Spain. FINALIDAD: Atención y prospección comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: Proveedor de marketing. Proveedor de Mantenimiento informático. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Parte de su información será suministrada por su empresa.

    Para más información consulte nuestra política de privacidad aquí.