Seleccionar página

Para nuestra empresa, ATLANTIC Forwarding Spain SL, hay dos pilares fundamentales en los que nos apoyamos con el fin de proveer de los servicios, necesidades y agilidad que nuestros clientes esperan de nosotros, siempre con el ánimo de mejorar y alcanzar la excelencia:

Pilar Nº 1) Nuestro Equipo Humano.
Pilar Nº 2) Inversión en conocimiento e implementación de avances tecnológicos.

Tras las primeras noticias de riesgo de pandemia que se iban filtrando en enero de 2020, gracias a la capacidad de anticiparse de nuestro Management, la empresa empezó a preparar y ultimar, ya en el mes de Febrero, la infraestructura necesaria de tele-trabajo con el fin de proteger-minimizar al máximo el riesgo de contagio de nuestro equipo en todas nuestras oficinas, y seguir garantizando a nuestros clientes los servicios de atención comercial, gestión de cargas import/ export/ aduanera y administrativo-financiera al 100%.

Todo esto lo conseguimos en un tiempo record, gracias a que Atlantic dispone ya desde hace años de una estructura tecnológica avanzada y robusta, con un sistema operativo y de comunicación en la nube y herramientas 100% digitales como el gestor documental, entre otros, que nos permiten prestar nuestros servicios desde cualquier sitio, equipo y a cualquier hora.
Tampoco todo ello hubiera sido posible sin la inestimable predisposición y pro-actividad de nuestro Equipo Humano y también de nuestros partners tecnológicos.

Siendo conscientes desde el minuto cero de la gravedad y posibles consecuencias de esta pandemia, antes de que el Gobierno decretara el 14 de marzo el Estado de Alarma, en Atlantic dimos la instrucción a todo el personal de iniciar el confinamiento.

Asimismo, hemos llevado a cabo una serie de acciones y medidas preventivas con el ánimo de proteger a nuestro Equipo, a la vez que contribuir a evitar la difusión del virus:

  1. Instrucción de confinamiento a todo nuestro personal. Atlantic, catalogada dentro de los servicios esenciales declarados por el Gobierno, se apresuró a organizar turnos rotativos en aquellos departamentos donde una presencia mínima en la oficina era necesaria, limitando la jornada hasta máximo las 15.00h. De esta forma se logró reducir la presencia de entre 1 a 5 personas en función de la oficina.
  2. Con el ánimo de evitar contribuir a la difusión del virus, dimos instrucción a nuestro Equipo Comercial de no realizar visitas a clientes, y a fecha de hoy esa instrucción se mantiene intacta.
  3. Contratación de un servicio semanal de desinfección – Prevención Covid19 por nebulización en todas las oficinas.
  4. Aprovisionamiento de un stock y distribución de equipos de protección individual (EPI) a nuestro personal: mascarillas, gel antiséptico y guantes.
  5. Descripción y difusión interna de un nuevo Protocolo dentro de la oficina: Nuevas normas de comportamiento “Prevención Covid19”.
  6. Contratación a través de nuestro gestor de Prevención de Riesgos Laborales, de tests Covid19 para todos los trabajadores. ​
  7. Atlantic se plantea seguir con el modelo de tele-trabajo y turnos presenciales mientras el riesgo de rebrote persista.

Dada la situación cambiante semana a semana, Atlantic sigue adoptando y reajustando medidas, muy comprometidos y sensibilizados por las consecuencias ocasionadas por esta terrible pandemia y respondiendo también a nuestro espíritu de superación. * NO bajamos la guardia – Nos jugamos MUCHO *

Si bien en todo este tiempo de confinamiento y en la siguientes fases de desescalada la comunicación ha sido y es esencialmente vía mail, les recordamos que ya desde el principio sigue a su disposición en nuestra web www.myatlanticforwarding.com nuestro Directorio completo con personas de contacto, números de teléfono y números móviles.

No quisiéramos finalizar esta comunicación, sin antes darles las gracias por seguir confiando en nosotros.

Atentamente,

La Dirección
ATLANTIC FORWARDING SPAIN, SL