CHINA: LA FABRICA DEL MUNDO

Te ayudamos a importar tu mercancía desde CHINA a ESPAÑA

Especializados en el transporte de Importación Marítima e Importación Aérea desde China.

Si tienes la mercancía lista para importar desde China, nosotros nos ocupamos por ti del transporte de importación y de todos los trámites de aduanas para el despacho de importación.

Gestionamos por ti:
Servicios DOOR to DOOR.
Te asesoramos sobre la vía más óptima de transporte de importación en base a las características de tu mercancía y necesidades, ya sea por vía de transporte marítimo o transporte aéreo.
Reserva de espacio y equipos de transporte marítimo: carga de Grupaje LCL, en Contenedores (Contenedor 20', Contenedor 40', etc ….) o bien carga en Contenedor Consolidado.
Reserva de espacio y coordinación del transporte con las aerolíneas.
Nos ponemos en contacto con tus proveedores para gestionar el transporte de importación desde China hasta destino final de tu mercancía en España. Recuerda definir las condiciones de compra e INCOTERM ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!
Nos ocupamos de todos los trámites del despacho de importación y de los procesos que tienen que ver con la Aduana. Es fundamental que conozcas los requisitos que te va a exigir la Aduana en España para importar tu producto desde China ( aranceles e impuestos vinculados a la mercancía que vas a importar).
Te ofrecemos también la posibilidad de asegurar tu mercancía y poder importar tu carga con mayor tranquilidad.
En Atlantic Forwarding Spain nos ocupamos del servicio íntegro del transporte de importación y gestión del despacho de Importación aduanero desde China o desde cualquier otro origen internacional.

¿Tienes más preguntas?

Envíanos tus consultas






    RESPONSABLE: My Atlantic Forwarding Spain. FINALIDAD: Atención y prospección comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: Proveedor de marketing. Proveedor de Mantenimiento informático. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Parte de su información será suministrada por su empresa.

    Para más información consulte nuestra política de privacidad aquí.

    Nuestras Certificaciones y Afiliaciones