ADIOS AL PAPEL_Dejamos de imprimir facturas

En nuestros continuos esfuerzos por digitalizar cada día más la información y contribuir con ello a reducir al máximo la generación inútil de papel, ATLANTIC Forwarding Spain ha dejado ya, desde el pasado 1 de Febrero de 2021, de imprimir en papel sus facturas a clientes, así como el DUA y otra documentación de viaje, haciendo llegar toda la información vía e-mail.
También deseamos recordar a nuestros Clientes que a través del AREA PRIVADA “myATL”, accesible desde nuestra página web, pueden de forma directa y autónoma, visualizar y descargarse todas sus facturas y documentos DUA, disponibles las 24.00h.

Para tal fin, solo tienen que enviar un mail bajo el asunto “petición de activación AREA PRIVADA” a la siguiente dirección de mail: info@myatlanticforwarding.com

Confiamos con ello colaborar en la preservación del Medio Ambiente, a la vez que ir avanzando para que la información con nosotros sea mucho más ágil y facilitar a nuestros Clientes la accesibilidad a sus documentos en tiempo real.

 

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.




    RESPONSABLE: My Atlantic Forwarding Spain. FINALIDAD: Atención y prospección comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Entidad. DESTINATARIOS: Proveedor de marketing. Proveedor de Mantenimiento informático. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Parte de su información será suministrada por su empresa.

    Para más información consulte nuestra política de privacidad aquí.